Noticias

Desde Los Patrizios queremos hacer llegar a nuestros clientes todas las noticias y novedades que van ocurriendo. Para ello hemos creado ésta página, donde podrán consultarlo todo lo que sea necesario.

  • Esta primavera empezamos un proyecto muy especial en Los Patrizios. Se trata del proyecto al que hemos llamado Flechazo en la primera cita”. Un proyecto en donde pretendemos alterar tu corazón ayudandote a encontrar el Amor o a reavivar el que ya tienes. Para más información pincha en Restaurante del Amor.

  • IX Jornadas de TAPAS Y PINCHOS MEDIEVALES en Consuegra.
  • La ciudad de Consuegra invita por novena vez a descubrir el maridaje entre la gastronomía y la historia. Del 8 de marzo al 8 de abril de 2017, las jornadas de tapas y pinchos medievales volverán a acercarnos a los sabores y texturas que habían quedado olvidados en los incunables que se apilan en las baldas de los monasterios.

    Los Patrizios propone una tapa exclusiva mezclando los sabores tradicionales de La Mancha con una presentación elegante y moderna. Nuestra propuesta para estas Jornadas la hemos denominado “Mar y Tierra en el Medievo de la Mancha”. Estará disponible los miércoles y jueves de 12:00 a 14:00h. Los viernes, sábados y domingos de 12:00 a 14:00h y de 19:00 a 21:00h.

    ¿Les apetece disfrutar de un lugar con encanto manchego y sabores tradicionales? les esperamos en Los Patrizios.

  • Durante el año 2015, nos convertimos en uno de los restaurantes colaboradores en combatir la desnutrición infantil en el mundo. Acción Contra el Hambre nos dió la oportunidad de aportar nuestro “granito de arena” y hacer que los niños más necesitados pudieran recibir alimentos. Desde Los Patrizios damos las gracias a todos nuestros clientes que degustaron nuestro menú especial para esta acción y sobre todo los donativos que dejaron para luchar contra este problema que afecta por desgracia a muchos niños en el mundo.

Sin duda se trata de una experiencia muy gratificante y emotiva. En Los Patrizios nos gusta trabajar para poder ayudar a los más necesitados y por este motivo nos unimos a estas iniciativas. Volveremos a trabajar para ellos y para que se reduzca la tasa de desnutrición en el mundo. Iremos informando a nuestros clientes de las fechas en las que se lleva a cabo el “Menú Solidario”.

Les dejamos un enlace de lo que se ha conseguido con todas las donaciones realizadas durante el año 2015.

Pincha en este enlace para verlo:

¡GRACIAS A TODOS NUESTROS CLIENTES POR COLABORAR EN ESTE PROYECTO!