Restaurante

          RÓMULO y su hermano gemelo REMO fueron los fundadores de ROMA, convirtiéndose este primero en su primer rey.

         El Restaurante RÓMULO de Los Patrizios con categoría tres tenedores y con capacidad para 36 comensales tiene abierta sus puertas para degustar sus excelentes platos. Si desea comer o cenar en nuestro restaurante deberá siempre realizar una reserva llamando al +34 925 47 59 12 o bien enviándonos un email a nuestro email reservas@lospatrizios.com.

        Proponemos a nuestros señores clientes un Menú especial fin de semana de 20€. Comenzaremos abriendo boca con un aperitivo de bienvenida, seguiremos con apetitosos entrantes para escoger, continuaremos con carnes diversas o bien podremos elegir unos pescados azules o blancos. Si lo que prefieren es tomar nuestra carta, ponemos a su disposición una gran variedad de platos para degustar. Contamos igualmente con un menú especial para niños, el cual será necesario reservar previamente. Todos nuestros menús los podrán consultar en nuestra pestaña de Eventos.

        Nuestro Maître le asesora y se encargará de gestionar cualquier evento particular. Tanto la intimidad que transmite su elegante comedor, como la vistosidad de su magnifica terraza de verano, permiten ser el lugar idóneo para cualquier celebración familiar o de negocios.