Eventos

          La sobriedad, el atractivo y la elegancia convierten a Los Patrizios en un espacio inmejorable para la celebración de eventos privados o corporativos. Una reunión de empresa requiere de atención especial para su organización. Para ello nuestros señores clientes pueden disponer de la ayuda de nuestra coordinadora de eventos, que tendrá por encargo el gestionar sus necesidades de principio a fin. ¿Necesita organizar un evento? Póngase en contacto con nuestra asesora enviándonos un email a nuestra dirección de correo electrónico información@lospatrizios.com con todos sus datos de contacto.

PRÓXIMOS EVENTOS

  • I Rutas de Patios Consaburenses.

           La ciudad de Consuegra organiza por primera vez una jornada de ruta por los diferentes patios Consaburenses el próximo domingo día 28 de abril de 2017. Podrán visitarlos concertando visitas guiadas con salida desde el ayuntamiento o por libre.

          Los Patrizios han querido colaborar con esta nueva iniciativa y abrir las puertas un día más para que cualquiera que quiera disfrutar de un domingo diferente. Proponemos una degustación de tapas típicas manchegas desde las 12 hasta las 14 horas. Ya entrada la tarde queremos retroceder en el tiempo y que vengan a merendar con nosotros como se hacia antiguamente, con bizcochos caseros y limonada. El horario de las meriendas será de 17 a 21 horas.

         No podemos olvidarnos de nuestro restaurante Rómulo donde serviremos platos tipicos manchegos acorde con las jornadas.

  • Declarada de Interés Turístico Regional, tiene lugar este evento con motivo de la muerte del hijo del Cid Campeador en Consuegra, un quince de agosto del año 1097. La recreación parateatral “Consuegra Medieval” se inicia en el año 1997 bajo la denominación de “Batalla Medieval de Consuegra”.

Éste año 2017 tendrá lugar dicho evento desde el 11 al 13 de agosto de 2017.

  • Todos los años en Consuegra se celebra nuestra “FIESTA DE LA ROSA DEL AZAFRÁN” y con éste motivo estamos elaborando un menú especial y varias actividades relacionadas con dicha fiesta. Fecha: del 27 al 29 de octubre.

A continuación presentamos algunas de nuestras sugerencias:

  • Encomienda de obsequios de bienvenida avisándonos con antelación.
  • Organización de eventos en fechas rememorativas: cumpleaños, bautizos, comuniones, fechas significativas, etc.