RESTAURANTE DEL AMOR

Desde Los Patrizios hemos creado un proyecto innovador y único en la zona con el cual queremos ser participes “del amor”. Proponemos a nuestros clientes un restaurante dedicado a todas aquellas personas y parejas que quieren disfrutar de su amor o encontrarlo con nosotros.

¿A quien va dirigido este nuevo proyecto?

  • Solter@s que han conocido a alguien por Internet y quieren que su primera cita en persona sea algo especial. No  lo dudes, reserva con nosotros y sorprenderas a esa persona especial en una zona vip reservada para la ocasión.
  • Solter@s que para conocer gente interesante prefieren el cara a cara. Sin duda este proyecto ha sido diseñado para ti. Nuestra coach se ocupará de buscar alguien adecuado para ti según tu personalidad y preferencias para que l@ conozcas en persona desde el primer dia. Si quieres participar en esta nueva iniciativa y encontrar el amor con nosotros pincha en los enlaces a nuestros cuestionario y envianoslos a la siguiente dirección de correo electronico: lupitalba@hotmail.com y nos pondremos en contacto contigo.
  • También hemos pensado en las parejas que quieren reanudar la llama del amor, que están sumergidas en la rutina por los quehaceres diarios y a penas tienen tiempo para disfrutar en intimidad de su amor o simplemente quieran disfrutar de una noche especial con esa persona.

Podréis hacer vuestra reserva llamando al 925 47 59 12 o a nuestro telefono móvil 650 63 57 98. Además si agregáis nuestra página de facebook “Flechazo en la primera cita” conocereis más sobre éste proyecto.

Pincha en nuestros cuestionarios, cumpliméntalos y envíanoslos a nuestra dirección de correo electrónico lupitalba@hotmail.com, nuestra Coach se pondrá en contacto con vosotros enviando vuestros resultados, ¡anímate!.

Cuestionario de Valores y Personalidad

Cuestionario de Preferencias

¡Os esperamos con una enorme ilusión!